PUBLICIDAD Billboard

GS Trophy 2012 día 1: En marcha

No es un carrera, pero sí una competición. En la GS Trophy se recorrerán más de 2.000 kilómetros, por pista de offroad, entre Chile y Argentina ¿Cúando? Ya. De hecho, todo comenzó ayer domingo día 25 y estaremos en marcha hasta el próximo domingo 2 diciembre…

PUBLICIDAD Content_1

¿En qué consiste? El recorrido discurre por paisajes maravillosos; cada día se efectuarán una serie de pruebas relacionadas con la habilidad y la navegación, y en función de cómo transcurra, se conformarán la clasificación final. En total son 15 equipos y 45 pilotos representando a 19 países.

La primera etapa ha transcurrido entre Temuco y Piedra Pintada en la reserva indígena de Pulmari, tras cruzar la frontera entre Chile y Argentina por el paso de Icalma.

Tras la primera jornada, en la que el polvo ha sido el gran protagonista, el equipo de América Latina es líder seguido por Argentina y Francia.

El equipo español no ha debutado con buen pie al tener muchos problemas en una complicada zona de habilidad marcada entre árboles centenarios.

Deja un comentario