PUBLICIDAD Billboard

Grandes Premios como el de Gran Bretaña no se pueden olvidar

El GP de Gran Bretaña 2013 será recordado durante años, la lucha que nos regalaron Jorge Lorenzo y Marc Márquez hasta cruzar la bandera a cuadros en Siverstone pasará a la historia. La jornada la inauguraba Scott Redding en lo más alto del podio de Moto2, una victoria en casa que ponía en pie a los aficionados británicos.

PUBLICIDAD Content_1

Con el orden de carreras cambiado, MotoGP aparecía en escena antes de la carrera de Moto3 para volver a poner a la afición en pie, en esta ocasión no para aplaudir a uno de los suyos sino para reconocer el espectáculo que ofrecieron el actual campeón del mundo de la categoría y el líder del Mundial, un pulso difícil de olvidar. En la más pequeña de las categorías, la igualdad entre los nuestros volvió a mantener en vilo el resultado final hasta el último momento. A pesar de rodar lesionado, Luis Salom sumaba una nueva victoria que le permite ampliar su renta al frente del Mundial de Moto3.

Si quieres volver a disfrutar de toda la emoción vivida en Silverstone, no te pierdas la nueva entrega de Solo Moto Digital. Recuerda que puedes verlo en tu iPad o verlo on-line… ¡¡Tú eliges!!

Deja un comentario