PUBLICIDAD Billboard

GP Estados Unidos: Rossi vuelve al escenario ‘del crimen’ (CON VÍDEO)

Y este año, Valentino llega a Laguna Seca en plena forma y después de haber demostrado en las dos últimas carreras, Montmeló y Assen, que si alguien le quiere arrebatar el cetro va a tener que zafarse con él en el asfalto como nadie lo había hecho antes.

PUBLICIDAD Content_1

Sus dos máximos rivales, Jorge Lorenzo y Casey Stoner, son conscientes de que necesitan frenar la racha del italiano. Pero Laguna Seca no parece el mejor escenario, por lo menos para el mallorquín. Sólo ha corrido una vez y acabó por los suelos a la primera de cambio. En cuanto a Stoner, habrá que ver cómo afronta la carrera después de lo sucedido el año pasado, cuando el adelantamiento de Rossi en el sacacorchos marcó el resto de la temporada.

Por su parte, Dani Pedrosa y el equipo HRC al completo llegan a Laguna Seca con la imperiosa necesidad de remontar el vuelo. En Assen, ni Dani ni Dovizioso acabaron la carrera y las posibilidades de luchar por el mundial se les están escapando de entre los dedos. Por ello, es imperiosa una reacción para remontar el vuelo, aunque el circuito estadounidense no parece el lugar más adecuado para ello.

Pilotos con los que habrá con contar, aunque sólo sea por el hecho de que son ídolos locales, son Colin Edwards y Nicky Hayden. El primero están rindiendo magnificamente en el equipo satélite de Yamaha, pero el segundo ha sido incapaz de adaptarse a la Ducati GP9.

Toni Elías parece haber remontado el vuelo y en Assen tuvo una destacada actuación (empañada al final por una sanción), por lo que espera mantener en Laguna Seca el buen ritmo de carrera que tuvo en el circuito holandés.

Por su parte, Sete Gibernau intentará mejorar el rendimiento de una Ducati que hasta el momento le está dando numerosos problemas.

Aquí te enseñamos un vídeo de qué fue lo que pasó en el extraordinario GP de 2008 en Laguna Seca.

Deja un comentario