PUBLICIDAD Billboard

GP de Italia 2021 MotoGP FP2: Bagnaia, en el último suspiro

GP de Italia 2021 MotoGP FP2

PUBLICIDAD Content_1

En la FP1 de esta mañana el más veloz ha sido Maverick Viñales, que con un crono de 1’46.593 ha sido dos décimas más rápido que Johann Zarco y su Ducati Pramac. Detrás de ambos han finalizado la sesión los dos pilotos de Suzuki, Álex Rins y Joan Mir. El primero había afirmado que en Mugello traerían una novedad -sin especificar cuál- que los haría más competitivos, y así ha sido.
Pol Espargaró ha finalizado la primera sesión 12º, justo delante de su hermano Aleix, mientras que Marc Márquez ha sido 16º, precediendo a Valentino Rossi; Álex Márquez ha finalizado la FP1 en la 19ª posición e Iker Lecuona ha sido 22º y último.

En la FP2, Miguel Oliveira ha estado situado durante bastante rato en la primera posición de la tabla de cronos. En las últimas vueltas parecía que Álex Rins se iba a quedar con el mejor tiempo, pero ya con la bandera a cuadros ‘Pecco’ Bagnaia lograba marcar el mejor tiempo, marcando un 1’46.147, que mejoraba en 71 milésimas el tiempo del de Suzuki.

Morbidelli y Quartararo han sido 3º y 4º de esta sesión, con las KTM de Binder y Oliveira a continuación. Parece que en la marca austríaca se han puesto las pilas y las motos naranja se han mostrado muy veloces, incluso en velocidad punta.

Aleix Espargaró ha sido 8º, delante de las Ducati de Miller y Zarco.

GP de Italia 2021 MotoGP FP2: Joan Mir

El campeón del mundo, Joan Mir, ha acabado la sesión 11º, por delante de Marc Márquez (12º a 826 milésimas de Bagnaia. Mal, pues, las Honda, ya que la mejor ha sido la de Nakagami (7º), Pol Espargaró 13º, detrás de Marc, y Álex Márquez ha acabado 18º.

Si Viñales ha sido el más rápido por la mañana, esta tarde sólo ha podido acabar 17º, con un tiempo de 1’47.195, a 1 segundo del tiempo de ‘Pecco’.

Peor lo han tenido Valentino Rossi, 21º y penúltimo, e Iker Lecuona, en la última posición.

La FP3 de mañana empezará a las 9:55 h, y la Q1 a las 14:10h.

PUBLICIDAD Content_2

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN.

 

Clasificación FP2 MotoGP

 

Deja un comentario