PUBLICIDAD Billboard

GP de Catalunya Moto3 FP2: Gabriel Rodrigo, en un apretado final de sesión

GP de Catalunya Moto3 FP2

PUBLICIDAD Content_1

La FP1 de la categoría pequeña fue dominada por Sergio García, con un tiempo de 1’48.467, seguido de Izan Guevara, a dos décimas. Tercero fue el checo Fillip Salac.

Jaume Masiá acabó la FP1 8º, Xavi Artigas 12º, Jeremy Alcoba 19º, Pedro Acosta 20º, Dani Holgado 25º y Adrián Fernández 27º.

Reñida sesión de FP2, en la que los pilotos se han dedicado básicamente a probar cosas, especialmente neumáticos, y no ha sido hasta los últimos 5 minutos cuando han empezado a rodar deprisa.

Aún así, Gabriel Rodrigo ha hecho un tiempo más lento que el que ha hecho Sergio García por la mañana, marcando un 1’47.950, prácticamente medio segundo más lento.

Darryn Binder ha finalizado a sólo unas milésimas del hispano-argentino, mientras que el tercero ha sido Romano Fenati. Izan Guevara, segundo en la FP1, ha acabado 4º.

El segundo mejor de los españoles ha sido Jeremy Alcoba, 6º a medio segundo de Rodrigo. Sergio García, el más veloz de la mañana y del día, ha sido finalmente 11º, mientras que Pedro Alcoba, el líder del campeonato, ha acabado 13º, a 8 décimas del primero.

Jaume Masiá ha sido 16º, Adrián Fernández 19º, Xavi Artigas 21º y Daniel Holgado 28º y último.

GP de Catalunya Moto3 FP2:

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario