PUBLICIDAD Billboard

GP de la Comunitat Valenciana 2021-FP3 MotoGP. Aleix cara, Pol cruz.

 

PUBLICIDAD Content_1

Dos claros protagonistas en el FP3 de MotoGP, los hermanos Espargaró. Aleix cara, Pol cruz..

El tercer libre de la categoría reina comenzó tranquilo pero a las pocas vueltas Zarco tenía que entrar en boxes con su Ducati echando humo.

Mientras, aunque comenzaban los primeros tanteos a la pista con Miller marcando los mejores cronos mientras no se perfila un claro dominador de la sesión. La sorpresa se produce a mitad de sesión con dos situaciones de mu distinto signo.

La parte positiva es que Valentino vuelve a posiciones acordes a su categoría y parece en disposición de clasificarse para la Q2. La negativa es una fea caída de Pol Espargaró que a falta de 13 minutos sufre un violento high side que lo lleva directamente a la Clinica Mobile.

En los últimos instantes será su hermano, Aleix, el que lleve a la Aprilia hasta la primera posición del cronometrado superando la Ducati de Miller que como siempre optaba a los primeros puestos. Otra de las sorpresas ha sido ver nuevamente a Morbidelli luchando por la clasificación. El brasileño no había explorado esas posiciones desde su vuelta y parece haber encontrado el camino. Finalmente esa sería la clasificación de la tanda en sus tres primeras posiciones.

Deja un comentario