PUBLICIDAD Billboard

Fallece Luis Salom tras sufrir un grave accidente en la FP2

Luis Salom ha fallecido esta tarde en el circuito de Montmeló tras sufrir un grave accidente durante la FP2 de Moto2 cuando faltaban 25 minutos para el final de la segunda sesión de libres de la categoría media cuando el piloto mallorquín se ha ido al suelo en la curva 12, una de las más rápidas del circuito -de unos 150 km/h para una Moto2- y, tras unos cuantos metros arrastrando por el suelo, parece ser que Luis podría haber impactado contra su propia moto después de que esta lo hiciese previamente contra el air fence.

PUBLICIDAD Content_1

Inmediatamente, la sesión ha sido cancelada y han entrado las asistencias médicas, que han decidido trasladar a Salom a la clínica móbil del circuito. Desde allí se ha evacuado al joven de 24 años al Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, donde finalmente no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Tras una larga espera y todavía con las esperanzas puestas en su recuperación, dirección de carrera ha convocado una rueda de prensa a las 17.20 donde ha confirmado su fallecimiento. Por el momento se desconoce si el Gran Premio de Catalunya de MotoGP se cancelará o si sufrirá modificaciones. Estaremos atentos a la decisión de la organización.

Desde Solo Moto queremos mandar nuestro más sentido pésame a la familia en estos duros momentos. Descansa en paz Luis.

Deja un comentario