PUBLICIDAD Billboard

GP Aragón: Marc Márquez estrena casco en Alcañiz

Circuito especial casco especial. Esta es una tónica que se está repitiendo las últimas temporadas entre los pilotos de MotoGP, y si en el pasado GP de Misano era Valentino Rossi quien sorprendía con un pez perseguido por dos tiburones en su casco, en Aragón ha sido el turno para Marc Márquez.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto del Repsol Honda presentó ayer tras la rueda de prensa previa al Gran Premio el nuevo diseño que lucirá durante todo el fin de semana. Pero no solo estrenará nuevos colores, sino que además participará con el nuevo Shoei X-Spirit III, el modelo que la firma japonesa acaba de presentar y con el que el Cervera correrá la temporada que viene.

Como reconoció el propio Márquez, el Shoei X-Spirit III es más ligero que predecesor, cuenta con dos opciones de posición en su interior para diferentes circunstancias y mejora en cuanto a ventilación. El nuevo casco saldrá a la venta en su versión estándar a finales de año, mientras que la réplica del casco que usará el cuatro veces campeón del mundo estará disponible a partir de 2016.

 

Deja un comentario