PUBLICIDAD Billboard

Going Green, lista para empezar a fabricar motos eléctricas en BCN

Según el comunicado de la propia empresa, esta homologación ha supuesto una felicitación expresa del  homologador por la calidad de las instalaciones, sus procesos y la profesionalidad del equipo técnico.

PUBLICIDAD Content_1

La planta cuenta con una superficie de 1.200 m2 y su puesta en marcha supondrá una capacidad de producción de 5.000 unidades al año y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. En este momento ya se ha incorporado todo el equipo de gestión y dirección de la planta y en las próximas semanas se iniciará la contratación del personal de línea.

Según Going Green, la gama prevista se basa en diseños funcionales y novedosos, especialmente pensados para el entorno urbano y en una innovadora tecnología, que se nutrirán casi en su totalidad con proveedores locales, incluyendo elementos tan críticos como las baterías, chasis, frenos, amortiguación o electrónica.

Esta iniciativa surge con el apoyo del Plan Estratégico para dinamizar el sector de la motocicleta de la Dirección General de Industria, desarrollado por la Generalitat, que impulsa el sector de las dos ruedas. El proyecto ha contado también con el apoyo de Invest in Catalonia – el área de atracción y promoción de inversiones del Departamento de Empresa y Empleo -.

Deja un comentario