PUBLICIDAD Billboard

Givi Ice Screen, la pantalla que te puede salvar la vida

El invento ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la marca transalpina, y se llama Ice Screen, seguramente porque se ilumina en un color azul eléctrico que bien puede recordar al hielo.

PUBLICIDAD Content_1

La pantalla, que se ilumina cuando refleja la luz de otros vehículos que circulan en sentido contrario, representa un gran avance en cuanto a seguridad activa y se puede montar tanto en motos como en scooters, en versión parabrisas o pequeña cúpula.

El parabrisas tiene unas dimensiones de 71×53 cm y sin duda añade un toque diferenciador a la moto, sin cambiar en exceso su estilo, a la vez que garantiza mejor visibilidad y más seguridad. La pantalla, por otro lado, se monta sobre los puntos de fijación de las pantallas originales de cada fabricante.

Por el momento estén disponibles para la Honda SH 125 y 150, la Honda CBF500F, la Piaggio Beverly 125ie y 300ie y para la Piaggio Beverly 350 Sport Touring. Aunque pronto serán compatibles con más modelos.

La pantalla para las SH 125 y 150 tiene un precio de 70,90€ y la correspondiente a la CB500F está a la venta por 143,90€. La versión para las Pieggio Beverly aún no tiene precio, pero seguro que no tardan.
 

 

Deja un comentario