PUBLICIDAD Billboard

Gas Gas presenta la versátil EC Camí 250

La nueva Gas Gas EC Camí 250 4T es una moto pensada para los iniciados en el offroad que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficie. Para aquellos, puntualiza la firma, que quieran hacer excursiones sin renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de la conducción, con un asiento más bajo, hace que la EC Camí 250 sea manejable y confortable para los pilotos de iniciación en el mundo del offroad. Sobre el terreno, la moto es muy ligera, lo que se traduce en una moto más ágil y de fácil pilotaje.

PUBLICIDAD Content_1

El chasis es perimetral y hereda las geometrías del modelo 2011 caracterizado por el equilibrio y la manejabilidad. El motor cuatro tiempos es de bajo consumo. La suspensión delantera y el amortiguador trasero está firmado por Ollé y están especialmente diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros. Apuntar que la EC Camí 250 también estará disponible en versión homologada con unas estriberas adicionales para poder llevar acompañante. Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los pneumáticos Pirelli Six Days Extrem.

Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño. El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente. Estará disponible a partir del mes de marzo.

Deja un comentario