PUBLICIDAD Billboard

¡El ganador de la Brixton Crossfire 500 es español!

En el pasado EICMA 2019 Brixton presentó su moto más potente hasta la fecha, la Crossfire 500 y 500X, que no pudieron promocionar de mejor manera, pues lo hicieron sorteando una.

PUBLICIDAD Content_1

La fecha límite para participar se acabó el pasado 31 de diciembre, y hoy por fin sabemos quién se la ha llevado a casa. Y atención, porque el ganador de la Brixton Crossfire 500 es español.

Fueron más de 12.000 las personas de todo el mundo que participaron, y el sorteo se realizó en directo, el pasado miércoles 15 de enero, a través de sus redes sociales.

La Brixton Crossfire 500 se va a…

Brixton-Crossfire500

El ganador de la Brixton Crossfire 500 fue Alfonso de Gonzalo García, andaluz de nacimiento pero residente en Madrid.

Con 22 años y a punto de acabar sus estudios universitarios, para Alfonso la Crossfire 500 es “una moto preciosa. Participé (del sorteo) por la moto que era, la veo como una moto de estilo naked/retro con unas líneas sencillas pero elegante, con un carácter agresivo y deportivo que la diferencian de muchas otras. El faro frontal me llama mucho la atención al igual que la forma que tiene el depósito”.

El ganador, que se decantó por el color Backstage Black, recibirá la primera unidad de la Brixton Crossfire 500 que llegue a España: «Espero que el primer destino sea alguno de los puertos de montaña que hay por la sierra de Madrid, y sino un paseo por Madrid«, finalizaba.

Deja un comentario