PUBLICIDAD Billboard

Franco Morbidelli correrá en MotoGP la próxima temporada con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Tal como ha confirmado Michael Bartholemy a los micrónos de Movistar TV hace pocos minutos, el líder de la categoría de Moto2 correrá el año que viene en MotoGP para el mismo equipo en el que compite actualmente en Moto2. El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS dispone de estructura en las tres categorías del mundial y esto le ha valido a su director para asegurar la incorporación de Morbidelli en el equipo de MotoGP de cara a la próxima campaña. 

PUBLICIDAD Content_1

El italiano ha firmado un espectacular inicio de temporada y esto ha hecho que muchos equipos de MotoGP lo tuvieran como posible candidato para pilotar una de sus motos el próximo año. Dando el paso natural que se suponía para un piloto de ese talento, otras incógnitas quedan ahora abiertas. Sin haber llegado aún al ecuador de la temporada, el movimiento de fichajes ya ha empezado. 

Parece que Alex Márquez se mantendrá en la categoría de Moto2 sea cual sea su resultado a final de temporada. Sin embargo, el japonés Takaaki Nakagami sí tiene asegurada una moto en MotoGP si finaliza tercero este año. De este modo, pilotos como Tito Rabat parece que deberán buscar acomodo en otras estructuras.  El catalán buscará su sitio en alguna de las estructuras satélite que actualmente compiten en MotoGP. El baile de contrataciones ya ha empezado y nos espera un verano de lo más entretenido. 

Deja un comentario