PUBLICIDAD Billboard

Foto espía de la nueva Moto Guzzi California Bagger

Una nueva integrante de la familia Moto Guzzi California 1400 está en fase de pruebas. A las Touring y Custom ya existentes y las Audace y Eldorado previstas para 2015 se añadirá pronto esta ‘bagger’, aunque no sea éste su nombre definitivo. Este estilo tiene mucho éxito en los EE.UU. y posiblemente  la nueva California 1400 haya sido concebida pensando principalmente en el mercado norteamericano.

PUBLICIDAD Content_1

El proyecto, y por lo que se puede ver en la foto, parece basado en la MGX21, diseñada por el argentino Miguel Galluzzi (padre de la Ducati Monster, entre otras), y que pudimos ver en el último EICMA de Milán, aunque ésta llevaba llantas lenticulares (macizas), y que tenía diversas piezas en fibra de carbono, aunque no tenga mucho sentido en una moto de este estilo..

La California Bagger de la foto luce camuflaje similar a los que usan los prototipos de BMW o las más próximas Aprilia. En la Guzzi se puede ver las estilizadas maletas integradas y la pantalla tipo ‘batwin’, similar a las de las Harley-Davidson ruteras, aunque más estrecha en el caso de la California. La llanta delantera, que parece de 21”, no es lenticular como en proyecto de Galluzzi sino con estrechos brazos de aleación ligera.

Sin duda no será ésta la última foto de esta Moto Guzzi California Bagger que veremos.

Deja un comentario