PUBLICIDAD Billboard

Fondos de pantalla Repsol

La petrolera sabe lo grande que es la afición por MotoGP en nuestro país. Y sobre todo, sabe la gran devoción que se siente por sus pilotos en nuestras fronteras, y el resto del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, ahora están dando la posibilidad de que los visitantes de su web boxrepsol puedan descargase en su ordenador unos divertidos y curiosos fondos de pantalla.

Los protagonistas, como no, son Márquez y Pedrosa. Pero no los verás en la pista, su hábitat natural. En esta ocasión correrán por “salvar sus vidas” perseguidos por monstruos de piedra o superando duros terrenos ardientes.

El funcionamiento es muy sencillo, Repsol va liberando cada fondo de pantalla en días concretos y lo único que tenéis que hacer para conseguirlo es contestar una pregunta. El grado de dificultad, depende, aunque podemos deciros que no es difícil. Nosotros no os daremos las respuestas, pero seguro que en google las encontráis rápido.

Por el momento ya hay cuatro disponibles, y los próximos 28 de agosto y 11 de septiembre se habilitarán los siguientes. ¿A qué esperáis?
 

Deja un comentario