PUBLICIDAD Billboard

FMX Granada: Dany Torres, dispuesto a revalidar su corona

Dany Torres apenas puede contenerse de emoción. Se verá las caras en el Palacio de Deportes de Granada con varios de los mejores especialistas de Freestyle en Europa y USA, como Mike Mason (doble medallista en los XGames), Sidney de Andrés o el francés Charly Pagés, una incorporación de última hora. Al respecto, el piloto sevillano comentaba: “Es un notición, pero me preocupa. Tanto Charly como su hermano Tom son dos de los especialistas mundiales más reputados. Charly me lo va a poner difícil.”

PUBLICIDAD Content_1

Jorge Bravo, Víctor Córdoba y Eugeni Zafra completan el cartel nacional, junto a Torres y De Andrés. Al dos veces ganador de la prueba de FMX en Granada le preocupan las pocas horas de entreno: “La verdad es que con las lluvias que han caído en Andalucía, y el viento, tan sólo he podido entrenar tres días desde que llegué de México. Menos mal que el público granadino se porta de muerte conmigo. Son de lo mejor”.

Torres es andaluz y tiene lo que hay que tener para saltar en la pista del Palacio de Deportes de Granada. Aunque no es supersticioso

Deja un comentario