PUBLICIDAD Billboard

feelSpace, el cinturón vibrador que nos da indicaciones mientras conducimos

Nuestro entorno es cada vez más y más tecnológico, con más electrónica y gadgets que nunca. El verdadero problema actualmente ya no es la falta de electrónica o de información disponible mientras conducimos… El problema es que hay demasiada información para que nuestros sentidos puedan captarla de manera inmediata. Una de las posibles soluciones sería utilizar uno de los senti­dos que no utilizamos, el del tacto, pero no de las manos solamente, sino el de todo nuestro cuerpo.

PUBLICIDAD Content_1

Una empresa alemana, feelSpace, ha pensado en un cinturón vibrador –instalado en nuestro pecho o estómago–, que emite vibraciones a través de sus 32 vibromotores, para indicarnos una dirección a seguir, por ejemplo. También podría servir para indicarnos un peligro, o para alertarnos si hemos recibido un mensaje importante. O sea que además de señales luminosas o sonoras, ahora dispon­dríamos de un tercer método para recibir señales.

El invento ya está disponible, pesa 450 gramos, aunque es algo caro, unos 900 dólares… Igual esperamos a que baje de precio…

Deja un comentario