PUBLICIDAD Billboard

Fallece Michael McKenzie tras sufrir un accidente en Donington Park

El piloto del Thundersport GB Michael McKenzie ha perdido su vida este pasado fin de semana tra sufrir un grave accidente durante la carrera de la categoría Stocktwins en el evento celebrado en el circuito de Donington Park.

PUBLICIDAD Content_1

En un comunicado difundido por la organización del campeonato, el director de la carrera Dave Stewart comentaba que «con gran pesar debo confirmar la muerte de Michael McKenzie después de su accidente accidente en Donington Park el domingo 12 de abril».

El incidente ocurrió en una de las secciones de curvas en la octava vuelta de la carrera de la categoría Stocktwins, poco antes del mediodía. La asistencia en tierra fue inmediata y McKenzie fue trasladado por parte del equipo médico en traumatología al Centro Médico de Queens, en Nottingham. Pero lamentablemente Michael sucumbió a sus graves heridas y por la tarde del domingo se confirmó su muerte.

Desde Solo Moto nos unimos a la comunidad de las carreras y enviamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

Deja un comentario