PUBLICIDAD Billboard

Fallece la joven piloto Sara Lenzi en el Rally Sandalion de Cerdeña

La primera etapa del Rally Sandalion -un raid de enduro que se disputa en Cerdeña- finalizó con la trágica noticia de la muerte por accidente de la jovencísima Sara Lenzi (18), cuando esta chocó frontalmente contra un todoterreno en un tramo de enlace.

PUBLICIDAD Content_1

Sara, que en aquel momento era la segunda clasificada en la categoría femenina, tuvo la mala suerte de encontrarse con un automóvil en una estrecha carretera asfaltada, sin poder evitar el impacto. Nada pudieron hacer las asistencias por salvarle la vida.

Danilo Petrucci, que debutaba en esta prueba y que finalizó la jornada como líder de la misma, quedó visiblemente afectado al conocer la noticia:

“Hoy es un día triste. Gané la primera etapa en mi debut, pero los resultados no importan, debido a esta gran pérdida. Hasta siempre, Sara”, dijo Petrucci al final de la etapa.

En señal de luto, la organización ha cancelado la etapa de hoy y la de mañana del Rally Sandalion, que forma parte del Campeonato de Italia de Raid TT, concluyendo el próximo miércoles.

Descansa en paz, Sara.

Deja un comentario