PUBLICIDAD Billboard

Éxito rotundo de la 15ª edición de la Montesada

Por decimoquinto año consecutivo, todos los amantes de Montesa tuvieron la oportunidad de celebrar su pasión común por la firma catalana en la ya popular Montesada. Una vez más el punto de encuentro fue la localidad barcelonesa de Tona, que recibió a centenares de montesistas dispuestos a pasarselo en grande.

PUBLICIDAD Content_1

Al evento tampoco quisieron faltar los pilotos del Repsol Honda Team de Trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, que deleitaron a los asistentes con demostraciones dignas del campeonato del mundo. Además, la Montesada también fue el marco inmejorable para homenajear a Toni Bou, que este año ha vuelto a sumar un nuevo doblete (X-Trial y Trial) y se ha proclamado campeón del mundo por 18ª ocasión.

Los asistentes pudieron también participar en el tradicional trial para todos los niveles donde tuvuieron la oportunidad de probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Cota 300RR. Además al margen del trial, la Montesada contó con una zona de exposición con las motos más emblemáticas de la firma barcelonesa.

Deja un comentario