PUBLICIDAD Billboard

Éxito de público en la XV edición de Motauros

La concentración motera de Motauros ha cerrado su decimoquinta edición con récord de asistencia. Cerca de 11.000 moteros venidos de toda Europa -con marcada presencia portuguesa e italiana- se dieron cita en la localidad de Tordesillas, en Valladolid, para celebrar su pasión por el mundo de las dos ruedas.

PUBLICIDAD Content_1

Desde que empezara la concetración el pasado jueves 15, la afluencia de público no dejó de aumentar hasta el sábado, cuando se realizó la tradicional excursión a una localidad vecina. En esta ocasión el trayecto ha culminado en la población de Matapozuelos, donde se repartieron 600 litros de caldo y 2.500 bocadillos a los inscritos.

Ya por la noche, los asistentes participaron en el clásico desfile de antorchas para recordar a los motoristas fallecidos en 2014, culminando con una serie de conciertos en la que destacó la presencia del expiloto Fonsi Nieto en sus funciones como DJ.

Como ya apuntaron los organizadores días antes de la presentación, la crecida de las inscripciones para la presente edición se ha debido, en gran medida, a la anulación de la mítica concentración Pingüinos, que debia celebrarse el fin de semana pasado en Valladolid. 

Deja un comentario