PUBLICIDAD Billboard

Ewan McGregor recorrerá Sudamérica en sidecar con su perro

Ewan McGregor esta a punto de estrenar un par de películas “I Love you Phillip Morris” y “The Ghost”, pero esto no le quita el pensar en su próxima odisea en moto, ésta vez con la compañía de su perro.

PUBLICIDAD Content_1

No será la primera, pues McGregor ya hizo un viaje en 2004 de Londres a Nueva York a través de Europa Central, Asia y América, y otro en 2007 de Londres a Sudáfrica. En ambas ocasiones completó estas maratones en moto con su amigo Charley Boorman y un cámara que grabó estas rutas.

Parece que el escocés va muy en serio. “Tengo un perro, Sid, y lo he entrenado para que monte en mi sidecar, pienso que podríamos hacer una ruta juntos. Últimamente he trabajado duro y tengo que admitir que después de todo esto tengo ganas de hacer otro viaje”.

“Aún conservo la BMW R1150GS Adventure todo-terreno y ahora tiene un sidecar, de modo que Sid viajará a mi lado en esta ocasión. Pasaré las vacaciones de verano en familia y luego emprenderé la ruta. Estará bien volver a sacar del armario mi chupa de cuero”.

“Me encantaría ir a América del Sur. Creo que si eres un motorista asqueroso y sucio que va por la carretera tienes menos posibilidades de ser secuestrado que un hombre de negocios que se mueva en un mercedes. Los peligros no deben ignorarse, pero al mismo tiempo no te tienen que detener” añade.

Deja un comentario