PUBLICIDAD Billboard

¡Este sábado los campeones derraparán en el Sant Jordi!

El Hotel Silken Diagonal ha acogido este mediodía a Maverick Viñales, Tito Rabat, Álex Rins y a Brad Baker “The Bullet”, el campeón americano de Dirt-Track, y a una multitud de periodistas y personalidades del mundo del motor con motivo de la presentación del Superprestigio Dirt-Track.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que la posibilidad de ver competir sobre la tierra compactada que este sábado inundará el Palau Sant Jordi de Barcelona a los tres campeones del mundo, junto con una legión de mundialistas y de pilotos especialistas en Dirt-Track, ha levantado una gran expectación entre los medios, hecho que permite presagiar un enorme éxito de público.

No en vano, como ha recordado Jaime Alguersuari, presidente del Grupo Alesport, se trata de “un evento único, puesto que estos chicos estarán dentro de quince días preparando la temporada 2014, así que ni en Seattle, ni en Londres, ni en París… sólo en Barcelona se juntarán los mejores pilotos del mundo para este espectáculo único”.

Sobre el Superprestigio Dirt-Track hemos hablado mucho durante las últimas semanas, pero hoy hemos conocido al detalle las listas de inscritos y el formato de competición, información que os avanzamos en exclusiva en el Solo Moto que salió este lunes en el kiosko.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras, adjuntamos un gráfico dónde encontraréis el esquema de competición, la lista de inscritos con dorsales y los horarios, para que no os perdáis ni un detalle del evento. Así que, si ya tienes tu entrada para el Dirt-Track, prepara la impresora y hazte gratis con esta mini-guía en DIN A4.

Deja un comentario