PUBLICIDAD Billboard

Espectacular accidente en Nürburgring

Todo amante del motor sabe que Nürburgring es, además de uno de los circuitos más míticos y divertidos del mundo, uno de los más complicados y peligrosos. Y es que a parte de tratarse del trazado con más curvas del planeta (40 de izquierdas y 50 de derechas), cada semana una gran cantidad aficionados con todo tipo de vehículos (desde monovolúmenes, camiones, turismos o motos) se adentran para rodar por el circuito alemán. Todo ello sumado hace comprensible que veamos tantos accidentes en Nürburgring, y si no que se lo digan al motorista de este vídeo.

PUBLICIDAD Content_1

Antes de que nuestro protagonista pasara por la curva donde sufriría el accidente, un Golf empieza a soltar humo blanco llenando la pista de aceite. A partir de ahí, la mayoría de los vehículos que pasaban por ese tramo se veían con problemas para trazar la curva, hasta que de golpe, aparece el motorista rodando por los suelos acabando contra la valla. Por suerte y pese a la aparatosa caída, consigue levantarse por su propio pie sin aparentes problemas. 

Estas imágenes nos hacen plantearnos una clara pregunta: ¿debe cualquier vehículo poder rodar en un circuito como el alemán? Vosotros mismos juzgaréis. 

Deja un comentario