PUBLICIDAD Billboard

Entregadas las primeras Horex VR6

 

PUBLICIDAD Content_1

El primer concesionario en recibir la nueva moto de seis cilindros en V fue el Schneider de la ciudad de Voerde. Tal y como declara Klaus-Peter Schäfer, director de ventas y marketing, quién realizó personalmente la primera entrega, "ha sido un momento muy especial, nuestra primera seis cilindros ya parte hacia uno de nuestros distribuidores",  y continúa, “garantizamos que todos y cada uno de nuestros 35 distribuidores Horex en Alemania, Austria y Suiza recibirá un modelo de demostración para ser probado por los futuros clientes".

Recordemos que la Horex VR6 es una naked movida por un novedoso motor de seis cilindros en V cerrada, un VR6 de 160 CV, una planta motriz diseñada y construida por Horex, siendo la única moto en el mundo que dispone de esta configuración de motor.

Más adelante se lanzará un segundo modelo, ya dotado de un turbocompresor Rotrex, con lo que la moto elevará su potencia hasta los 200 CV, aunque la marca aún no ha declarado oficialmente la fecha exacta de su comercialización.

Deja un comentario