PUBLICIDAD Billboard

En Misano…¡#TodosSomos99!

En circunstancias normales, como no podría ser de otra forma, en Solo Moto somos de todos los pilotos. Nos da igual como se llamen y qué bandera sea la suya; a nosotros nos gustan las carreras. Nos interesa que sean disputadas, que haya nivel y a ser posible que el ganador se decida en la última curva de carrera…A partir de ahí que cada uno se ponga la camiseta del piloto que más le guste.

PUBLICIDAD Content_1

Pero esta vez, de cara al GP de San Marino a celebrar el próximo fin de semana, vamos a hacer una excepción…Bueno, una excepción a medias. No, no vamos a ponernos del lado de ningún piloto, sino lo que os proponemos es arropar a uno, hacerle sentir que estamos detrás de él, que no está solo…Y ese piloto no puede ser otro que Jorge Lorenzo.

Como dice el titular, Misano será una auténtica olla a presión el próximo fin de semana. Los 100.000 “tifosi” previstos en el circuito intentarán llevar en volandas a Valentino Rossi. Si es hasta la victoria, mejor, pero la prioridad es quedar por delante de Jorge, eso está claro. La misma fuerza que van a hacer para que gane uno, la harán para que no lo haga el otro.

Pues sí en Italia Valentino Rossi tendrá a un ejercito de fans apoyándole, en Solo Moto queremos que Jorge Lorenzo sienta el apoyo se su afición desde casa. Si ellos son 100.000, que nosotros seamos 100.000 + 1. No estaremos allí en el circuito, pero hoy en día con las redes sociales Jorge puede sentir perfectamente el apoyo de su afición…Ellos “tifosi”, nosotros este fin de semana ¡¡¡todos espartanos!!!

Deja un comentario