PUBLICIDAD Billboard

Emotivo homenaje a Simoncelli en el Museu Olímpic de Barcelona

Un gran número de pilotos de las distintas categorías del Mundial de MotoGP no se han querido perder esta tarde la inauguración y presentación de la exposición permanente dedicada a Marco Simoncelli, situada a partir de hoy en una de las salas del Museu Olimpic i de l'Esport de Barcelona. 

PUBLICIDAD Content_1

La idea de traer a España un trocito del museo montado en Coriano fue planteada por Marc Martín a Paolo Simoncelli después de vivir de primera mano las muestras de cariño recibidas en el funeral. La madre, la hermana y el padre de Marco han estado presentes en el evento y Paolo ha dirigido unas palabras, entre lágrimas por la emoción del momento, a los asistentes, “cuando Marc nos lo propuso, nos lo pensamos ni un segundo. Estamos muy contentos y me hace especialmente ilusión ver a todos estos compañeros de Marco aquí presentes”. 

A partir de hoy, todo el que quiera podrá visitar la exposición en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona dedicada al piloto italiano fallecido. En ella encontraréis pequeños, pero a la vez muy grandes, recuerdos de Simoncelli equipación suya de sus años en el Mundial, y fotos con gran significado. Además se ha dejado un trozo del mural en blanco en el que todos los pilotos asistentes han dejado una dedicatoria a SIC, entre ellos Marc y Álex Márquez, Toni Elías, Julián Simón, Pol Espargaró, Jordi Torres, Nico Terol, Jakub Kornfeil, Álex Rins… y otros pilotos como Albert Llovera y Joan Lascorz.

 

 

Deja un comentario