PUBLICIDAD Billboard

El videojuego MotoGP15 en acción

Si hace un para de semanas os mostramos el primer trailer del nuevo videojuego de MotoGP, ahora Milestone, la empresa desarrolladora de juegos para consolas, nos trae las primeras imágenes de la jugabilidad del que será la tercera entrega de la franquicia dedicada al Campeonato Mundial de Velocidad. 

PUBLICIDAD Content_1

En este vídeo se nos muestra en acción desde el Circuito de Jerez, el italiano de Mugello y el circuito Ricardo Tormo de Valencia, cómo serán los movimientos y los gráficos del MotoGP15, y realmente promete. 

Para esta nueva edición se ha mejora tanto la jugabilidad como el Modo Carrera, con más opciones para hacerte sentir como un piloto del mundial de MotoGP, o la personalización, ofreciendo más de 100 accesorios para desbloquear entre motos, cascos, monos o pilotos. Además se ha introducido un nuevo modo llamado Supera el tiempo, en el que se te asigna una moto concreta y deberás superar récords realizados durante el juego.

El MotoGP15 estará disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360 y saldrá al mercado en el mes de junio.

Deja un comentario