PUBLICIDAD Billboard

El vídeo que puede hacer campeón del mundo a Jorge Lorenzo

La semana pasada el Circuit de Valencia hizo público el emocionante vídeo promocional del próximo GP de la Comunitat Valencia, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

PUBLICIDAD Content_1

En el vídeo, se ve a Jorge Lorenzo haciendo un llamamiento, no solo a los amantes de la velocidad, sino a todos los apasionados a las motos a que no se pierdan el que ya es uno de los finales de temporada más disputados de los últimos años. No importa a qué piloto apoyen, quién quieren que gane o cuáles sean sus colores, lo importante es que resulte siendo una gran fiesta del motociclismo mundial.

La presentación del vídeo se hizo en las propias instalaciones del circuito de la mano de su director Gonzalo Gobert, quien además admitió que «todos los pilotos que han protagonizado el vídeo promocional del Circuit han terminado llevándose el Mundial de MotoGP».

Además del de 2015, también se realizó un vídeo en las últimas dos temporadas. Ambos estuvieron protagonizados por Marc Márquez -el segundo de ellos junto con Freddie Spencer- y en ambas ocasiones se terminó llevando el campeonato.

¿Se mantendrá la norma esta temporada? La respuesta el domingo 8 de noviembre en Valencia.

Os dejamos con el vídeo en cuestión. 

Deja un comentario