PUBLICIDAD Billboard

El TT Isla de Man 2017 a dos meses de su esperado inicio

Si hace algunas semanas os avanzávamos la presentación oficial del TT Isla de Man 2017, hoy os recordamos que la cuenta atrás empieza a llegar a su fin. 

PUBLICIDAD Content_1

Hasta diez pilotos intentarán desbancar del trono a Michael Dunlop, vencedor de la edición 2016, en una de las ediciones del TT más emocionantes de los últimos tiempos. Más de 60 kilómetros de recorrido por vuelta, de incertidumbre, de sol y lluvia, de condiciones cambiantes; más de 60 kilómetros de pura adrenalina decidirán una de las pruebas más emblemáticas del mundo del motor. El 27 de mayo se realizarán los primeros entrenamientos libres y el 3 de junio empezará la competición en la isla. La prueba reina, el senior TT está programada para el 9 de junio a las 12:30, por lo que a media tarde, el TT Isla de Man 2017 ya tendrá nuevo ganador. 

Ian Hutchinson, John McGuiness, Michael Dunlop, Guy Martin o Bruce Anstey, lucharán por llevarse la victoria en la Isla de Man en esta edición 2017. Cambios de equipo, retornos a la competición o distintos récords son algunos de los incentivos que prepara la prueba de este año. 71 victorias y 197 podios componen el palmarés de la parrilla de pilotos de este año. Si como nosotros, no podéis esperar más a que las motos empiecen a rodar, os dejamos un avance de la promo 2017.

Deja un comentario