PUBLICIDAD Billboard

El Solo Moto 1926, ya en el kiosco. Os apuntamos qué encontraréis

La Suzuki V-Strom 1000 ABS y el Burgman 125, de los que os avanzamos unas pinceladas en solomoto.es abren nuestro especial 'Novedades 2014', y es que como titula Toni Regidor en su artículo, llega La hora de los relevos: una renovación total y un restyling.

PUBLICIDAD Content_1

Cazada en Italia la BMW NineT, la nueva roadster de la marca de Múnich… Habrá dos versiones, una estándar y otra monoplaza, sin estriberas para el pasajero y un colín redondeado. Todos los detalles y fotos en tu Solo Moto.

Sin dejar de lado las 'Novedades 2014', dedicamos unas páginas a la Kawasaki ZZR 1400 ABS equipada con suspensiones Öhlins, una gran sport-turismo dedicada a los amantes de los gadgets y la sofisticación.

Con cambio convencional y suspensiones eléctricas llega la nueva Yamaha FJR 1300 AE

En nuestras páginas dedicadas a pruebas, apuntaros que en este número las protagonista son la KTM 690 Duke ABS: nuevo estilo, misma esencia para la 690.

Arranque eléctrico y por patada; asiento monoplaza con muelles… Analizamos, a fondo, la Royal Enfield Bullet Classic Chrome 500.

Asistimos a la presentación del Kymco Yager GT 125i/300i, y es que la marca taiwanesa reinventa su conocido scooter transformándolo en un compacto y ágil GT. Os contamos los detalles.

Nos adentramos en la nueva copa de promoción verde, la Kawasaki Z Cup, para vivir desde dentro el mundo de las carreras en un escenario como el CEV. No os perdáis el reportaje de Sergi Mejías (@sergimejias)

Nuestras páginas dedicadas a competición, encontrarás los entrenamientos de Misano en los que Honda y Yamaha probaron sus motos de 2014; un reportaje sobre el paso a frente de Sito Pons con Salom y Viñales como punta de lanza de su equipo la próxima temporada; un reportaje sobre María Herrera: el camino hacia el Mundial de la primera española en ganar una carrera del CEV y otro de SBK y Ducati: la brillante historia de Ducati en Superbike contrasta con la desgraciada temporada 2013.

PUBLICIDAD Content_2

Laia Sanz protagoniza nuestras páginas dedicadas al offroad, y es que sus 13 mundiales de trial, 2 de enduro y 3 Dakar entre las chicas la convierten en la nueva reina amazona del siglo XXI… Además, podréis disfrutar del comparativo entre la BMW F 800 GS Adventure y la G 650 GS Sertao: análisis, pros y contras, fichas técnicas…

Todo esto y mucho más: Gente & Motos, concentraciones, rutas… Así que ya sabéis, entre el 30 de septiembre y el 13 de octubre tenéis una lectura 'obligada': el número 1926 de Solo Moto 😉

Deja un comentario