PUBLICIDAD Billboard

El programa ‘Formació 3.0’, finalista de los premios ‘Ponle Freno’

Formació 3.0, programa desarrollado por Anesdor y el Servei Català de Trànsit que tiene como objetivo la formación avanzada de motoristas, ha sido escogido como uno de los finalistas de los premios ‘Ponle Freno’, otorgados por la Fundación Atresmedia.

PUBLICIDAD Content_1

Hay que recordar que el programa Formació 3.0, finalista en la categoría de ‘mejor acción de seguridad vial’, planteó en su primera edición un formato innovador que consiste en brindar formación gratuita durante fines de semana en algunos de los puntos de las carreteras catalanas más transitados por los motoristas y que concentran un mayor número de accidentes.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha mostrado la gratitud de la entidad por esta distinción y ha afirmado que “el sector de las dos ruedas está firmemente comprometido con la seguridad vial, como acredita Formació 3.0: una iniciativa respaldada por nuestros socios y articulada además a través de una colaboración con el Servei Català de Trànsit”.

Riaño ha destacado también que “el conductor de moto es, junto a los peatones y los ciclistas, el usuario más vulnerable de la vía, y, por ello, las campañas de sensibilización y formación resultan fundamentales”.

Deja un comentario