PUBLICIDAD Billboard

El pequeño scooter eléctrico de Harley se va definiendo

Harley-Davidson está reinventándose a todos los niveles. Si bien mantendrá su iconoclasta gama custom, ya hay prevista una nueva trail -la Pan America– una Streetfighter -la Bronx– y varias motos eléctricas, la primera de las cuales, la LiveWire, ya se está vendiendo.

PUBLICIDAD Content_1

Otros proyectos eléctricos son una bicicleta de montaña, y el que parece que verá la luz más pronto: un pequeño scooter, del que ya habíamos hablado hace meses, pero que ahora parece más definido.

Se trata de un pequeño vehículo urbano con una unidad compacta de motor y batería (que parece ser extraíble) y con transmisión por correa a la rueda trasera. Se habla de su lanzamiento al mercado de scooters eléctricos en 2021 o 2022.

Habrás más motos eléctricas

De todos modos, Harley-Davidson parece decidido a avanzar en este segmento y a tener una verdadera gama de vehículos eléctricos de dos ruedas: “Estamos creciendo en cuanto a vehículos eléctricos (EV) con una familia de productos que varían en tamaño, potencia y precio. Cuando miras a los EV, sabes que ésta es una base de clientes completamente nueva, que estamos mirando de traer aquí”, afirma, Michelle Kumbier, directora de operaciones de Harley.

La firma de Milwaukee ya fabricó un scooter en los años 60, el Topper.

Renovarse o morir. En Harley lo tienen claro: renovarse

Deja un comentario