PUBLICIDAD Billboard

El Museo Piaggio se viste de gala para la exposición del 75 aniversario de Vespa

El Museo Piaggio, el mayor museo de Italia dedicado a la historia y el futuro de las dos ruedas, celebra también el extraordinario hito alcanzado por la legendaria Vespa: una historia de setenta y cinco años y 19 millones de unidades producidas que, hasta el 30 de septiembre, se celebra con la exposición «Vespizzatevi. 75 años de éxitos y reinicios».

PUBLICIDAD Content_1

La exposición, una colorida explosión de más de 200 imágenes icónicas, celebra el espíritu intemporal de Vespizzatevi, el eslogan que constituyó una verdadera revolución lingüística en la comunicación, creando un verbo a partir del nombre Vespa, a través de fotos y campañas publicitarias procedentes del rico y en gran parte inédito material del archivo histórico de Piaggio.

A través de estas imágenes, Vespa ha producido una serie de mensajes que han permanecido en la memoria colectiva, evidencia de una atención al tejido social que solo Vespa, que entró de inmediato en la vida cotidiana de todos, acompañada de recuerdos personales y aventuras subjetivas, puede permitirse. El espacio de la exposición está organizado en seis secciones temáticas, cada una de las cuales acoge un modelo de Vespa especialmente representativo, al que se suma la serie especial Vespa 75, creada para celebrar este importante cumpleaños y disponible sólo hasta 2021 para Vespa Primavera y Vespa GTS.

También se expone la obra creada por el artista Marco Lodola, «Vespa 75», una pieza única de plexiglás y neón que resalta el carácter icónico de Vespa.

Deja un comentario