PUBLICIDAD Billboard

El Marc VDS Racing, mosqueado con Honda

El equipo de los dos tránsfugas a Ducati (Miller y Rabat) , el Marc VDS Racing, no ha digerido nada bien espacialmente la marcha del australiano, en quien tenían depositadas muchas esperanzas. Michael Bartholemy, el ‘boss’ del equipo, ha manifestado su enfado:

PUBLICIDAD Content_1

«Creo que un fabricante nunca debería dejar escapar a un piloto como Jack Miller”… «Marc van der Straten (propietario del equipo) hizo mucho por retenerlo, pero Jack le había pedido a Honda dos o tres cosas para 2018. No era un piloto nuestro: tenía contrato con HRC».

«Hablamos mucho con Honda, les dijimos que estábamos haciendo todo lo que estaba en nuestras manos, pero nunca recibimos ninguna respuesta positiva de ellos«.

«Es normal estar un poco decepcionado cuando has sido tratado como el último mono, pero lo bueno es que hay al menos tres constructores que quieren trabajar con los equipos satélite. Los contratos con Honda están acordados por Marc VDS anualmente, pero a fines de 2018 el equipo podría decidir ir a Suzuki, KTM o Aprilia, que están buscando equipos satélite«.

 

Deja un comentario