PUBLICIDAD Billboard

El inspirador viaje de Spidi

Spidi representa muy bien lo que significa el estilo de vida motero. Su equipamiento tiene todo lo que cualquier amante de las dos ruedas busca; seguridad, comodidad y diseño, y desde sus inicios siempre ha buscado ese plus acorde con los sentimiento de libertad y satisfacción que transmite ir en moto.

PUBLICIDAD Content_1

Como ejemplo de esa manera de entender el mundo motero, la firma italiana acaba de lanzar un emocionante vídeo que representa a la perfección su imagen demarca. En él, un hombre nos habla de su particular viaje. Un viaje con inicio pero sin final, lleno de emociones positivas y negativas, del cual nosotros somos su propio dueño. Y que, en definitiva, difine quiénes somos. 

Aquí os dejamos la traducción en español de las inspitadoras palabras del vídeo del cual muchos de vosotros os sentiréis reflejados:

“Aquí estoy. El viaje ha sido largo, duro, precioso. Pero finalmente estoy aquí. Alguien me dijo una vez que el viaje es el objetivo, pero no creo que esté totalmente en lo cierto. Este aire, esta luz. Este lugar. Es la recompensa que quería. He nacido, crecido, amado, besado, sufrido. Este ha sido mi viaje. Y es mi recompensa. Esta es mi libertad. Este soy yo ahora”.

Deja un comentario