PUBLICIDAD Billboard

El Honda SH Mode 125 ya está en las tiendas

Como ya os informamos en su momento, el nuevo Mode es la opción económica de la familia Scoopy, recordemos, formada por el 125 CBS, el 125 ABS y el 300 CBS y ABS.

PUBLICIDAD Content_1

Nacido del cruce entre un Honda Vision y un Scoopy, mezcla la base técnica del primero con la estética del segundo. El resultado es un scooter de corte económico, para nada reñido con la efectividad o el diseño. Y es que el Mode es un scooter "cool", como dirían los anglosajones.

El resultado es un Scoopy low cost, con un motor que gasta poca gasolina, con un hueco bajo el asiento mucho más grande –ahora cabe cualquier integral-, con un depósito de 5,5 litros –igual que en el Vision-, freno de tambor trasero, disco de freno delantero –con frenada combinada-, nuevas llantas de aleación –de 14” la trasera y de 16” la delantera, como en el Vision-, con neumáticos más estrechos y una estética 100% Scoopy. O sea, es un Vision vestido de Scoopy.

En cuanto al motor es el mismo monocilíndrico eSP de 125 cc –LC, 2V, DOHC, PGMFI, Idle Stop- de 11,4 CV que monta el SH 125 Scoopy, con lo que los consumos bajos están más que asegurados.

¡Ah sí! El precio… Pues Honda acaba de hacer oficial que si lo quieres deberás desembolsar… ¡2.799 euros!

 

Deja un comentario