PUBLICIDAD Billboard

El Honda Instituto de Seguridad anuncia 71 cursos para esta primavera

El Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha publicado su completo programa de formación para esta primavera. Así, en total, serán 71 los cursos que se realizarán para todos los niveles hasta mitad de junio en este centro de formación de motoristas que posee la marca japonesa.

PUBLICIDAD Content_1

Los cursos, que irán dirigidos a todo tipo de usuarios, desde los más pequeños hasta los más expertos, servirán para enseñar diferentes técnicas de conducción segura, según las necesidades de cada uno.

Hay que destacar también el curso de Ruta Exterior, dirigido sobre todo a motoristas experimentados que quieren mejorar en la conducción y disfrutar al máximo de sus rutas por carretera. Después de unas prácticas dentro de las instalaciones del HIS, el curso seguirá por un tramo de carretera abierta muy completo.

Todos los interesados deben darse de alta a través de la web www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Los precios oscilan entre los 84 y los 135 euros, incluyendo la cesión de la moto y de todo el equipamiento necesario para poder realizarlo de forma segura.

El centro, un edificio de 1.500 m2, cuenta con unas instalaciones con una pista polivalente asfaltada y una pista off-road, además de estar equipado con aulas para las clases teóricas y con Simuladores de Conducción Honda.

Deja un comentario