PUBLICIDAD Billboard

El futuro de Vespa, según Polini

La «Vespa Future Style» que Polini presenta en esta edición de EICMA significa un rediseño total de la Vespa 125 4T Primavera para convertirla en un scooter custom, cafè racer con aire retro al que se añaden características de competición, que forman parte ADN de Polini

PUBLICIDAD Content_1

Así, no este concept de Polini aporta soluciones nuevas como la horquilla delantera tipo paralelogramo, con articulaciones y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar el flujo de aire al motor. Esta característica permite eliminar el ventilador de refrigeración de aire. Se han hecho numerosos cambios en el motor con la serie de piezas especiales Polini.

Así, entre sus características técnicas, destacan en el motor el grupo térmico Polini de 171cc, el silenciador Polini Maxi scooter en aluminio, el eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape, el variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm., o la Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza.

También en la parte ciclo, a parte de esta espectacular horquilla, destacan sus ruedas de radios de 14 pulgadas de radios, el disco de freno delantero flotante de 260 mm. con pinza freno Polini/BCA de dos pistones, el mono brazo lateral trasero para portamatrícula o el manillar caracterizado porque permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Deja un comentario