PUBLICIDAD Billboard

El freestyler Kyle Katsandris sufre un aparatoso accidente

Hace poco más de un mes vimos a Katsandris saltar por encima de una autopista de dos carriles en cada sentido, concretamente la autopista 60 de California. La espectacularidad del salto también demuestra lo mucho que arriesga este freestyler cada vez que intenta completar algún salto.

PUBLICIDAD Content_1

En esta ocasión las cosas no salieron como él esperaba. Su nuevo reto era saltar por encima de un tren en Simi Valley, California. Katsandris se inspiró en el piloto de Motocross, Colin Morrison, que realizó el salto hace 10 años. Sin embargo, el aterrizaje le pudo costar la vida ya que recibió un fuertísimo impacto que le fracturó seis huesos de la cara. Actualmente Katsandris ya está estable y recuperándose en el hospital, desde el que publicó una foto en Instagram para despreocupar a sus fans.

 

«Me encanta cuando la gente me dice que soy idiota por empujarme al límite en este deporte. Me empujo en todo lo que hago en esta vida, independientemente de lo que sea«.

A partir del mensaje se puede percibir que no se arrepiente de haber arriesgado su vida, por lo que seguramente le veamos intentando piruetas del estilo en cuanto se acabe de recuperar de esta aparatosa lesión. 

No se han difundido imágenes del intento, pero os dejamos el espectacular salto que realizó por encima de la autopista por si os lo perdistéis en su momento.

Deja un comentario