PUBLICIDAD Billboard

El equipo MV Agusta-ParkinGO presenta a sus pilotos del Mundial de SSP

El equipo ParkinGO ha anunciado los nombres de sus pilotos para 2013. Tras el acuerdo con MV Agusta, reveló los nombres de los pilotos que harán debutar a la nueva F3 de tres cilindros, en el próximo Mundial de Supersport 2013.

PUBLICIDAD Content_1

Los elegidos fueron, tras una cuidadosa selección, el italiano Roberto Rolfo (1980), subcampeón del mundo en 250 cc, con experiencia en Superbike y uno de los primeros que probó una Suter de Moto2, y el inglés Christian Iddon, piloto británico (1985), que ha corrido en el Campeonato del Mundo de Supermotard y en el británico de Supersport sobre una Triumph Daytona 675, por lo que goza de una buena experiencia con motores de tres cilindros. La intención es juntar la experiencia de Rolfo con la juventud y conocimientos en tricilíndricos de Iddon.

"Estoy muy contento de poder correr el Campeonato del Mundo de 2013 pilotando una MV Agusta en un equipo tan profesional como ParkinGO – dijo Rolfo – Quiero dar las gracias por darme esta oportunidad única de correr para una marca tan histórica como MV en su regreso a la competición. Estoy muy motivado y voy a poner todo mi esfuerzo en alcanzar los objetivos, y también en estar en la parte superior de la tabla."

"Después de haber llegado a este acuerdo con Giugliano Rovelli y el equipo ParkinGO, esto significa la realización de un sueño y es una oportunidad única para mi carrera – comentó Iddon, visiblemente emocionado – Voy a tener que curtirme en once circuitos completamente nuevos para mí y será imprescindible la máxima concentración, pero correr con los mejores será emocionante. De todos modos, al equipo no le falta de nada para hacerlo bien, hay un gran potencial y estoy seguro de que todos disfrutaremos.
Quiero darle las gracias a ParkinGO y a MV Agusta por la confianza depositada en mí. Tener un contrato con un equipo oficial y con una marca tan prestigiosa en mi cuarto año en los circuitos, es un sueño hecho realidad".
 

Deja un comentario