PUBLICIDAD Billboard

El control de estabilidad KTM ya disponible

El sistema MSC de control de estabilidad es el primer sistema del mundo de este tipo que permite al sistema ABS actuar incluso en curvas y con grados de inclinación elevados. Cuando lo pruebas su funcionamiento es tan espectacular que no te lo crees. La sensación de frenar en curva, inclinado, y con total seguridad, sin peligro a caerte, es un gran avance en materia de seguridad para todos nosotros. Sencillamente increíble.

PUBLICIDAD Content_1

Este nuevo sistema, formado por una pequeña centralita electrónica, sensores de inclinación, una bomba moduladora y una red de sensores -ya instalados en la moto y que se aprovechan del sistema ABS tradicional-, es ligero y compacto, y pasa totalmente desapercibido. Trabaja en conjunción con el sistema de frenada combinada y el control de tracción, modificando sus ajustes para evitar bloqueos, derrapajes, caballitos o que el tren trasero despegue del asfalto.

Puede montarse como accesorio opcional solamente en las KTM 1190 Adventure/R de 2013, ya que viene de serie en el modelo 2014.

​Y lo mejor, para el final, porque este accesorio para tu Adventure/R 2013 solo cuesta 399 euros. Como promoción, KTM ha enviado a todos los clientes de una KTM 1190 Adventure/R 2013 un cheque regalo para poder instalar este accesorio con un coste más reducido. Una buena oportunidad.

 

Deja un comentario