PUBLICIDAD Billboard

El concesionario Yamaha Motor Madrid gana el concurso custom Yard Built

En España también tenemos grandes preparadores y constructores de motos. Esta es la conclusión que se puede sacar después de que el concesionario madrileño Yamaha Motor Madrid ganara el concurso Yard Built de la firma japonesa en su categoría el fin de semana pasado. Después de meses de preparación, el concesionario madrileño se ha impuesto a grandes rivales que tienen una enorme tradición en el mundo de la transformación y personalización de motos. Algunos de estos países son Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Italia y Holanda, entre otros.

PUBLICIDAD Content_1

La moto que ha llevado al concesionario madrileño a lo más alto ha sido la SR400, que tras un intenso trabajo la han convertido en una auténtica Café Racer. La moto ya fue presentada el pasado mes de junio en la última edición de la Feria Mulafest celebrada en Madrid. La preparación española superó a todos los rivales presentados en su categoría colocámdose líder en la categoría SR400 con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado, y finalizando sextos en la clasificación general, donde competían más de 40 constructores.

De esta forma, el modelo Café Racer de Yamaha Motor Madrid viajará por distintos países de Europa durante los próximos meses y volverá a España en el mes de diciembre, para ser presentada oficialmente en las instalaciones del concesionario.

Además, tanto el concesionario español como el resto de ganadores de las distintas categorías obtuvieron como premio una unidad de la nueva XSR700, el último modelo de la gama Sport Heritage, que llegará a los concesionarios durante el mes de noviembre. Finalmente, todas las motos premiadas serán las protagonistas de un exclusivo vídeo que se grabará en la isla italiana de Sardenya.

 

Deja un comentario