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El circuito de Misano según Ramón Aurín y Santi Hernández

Sin apenas descanso después del intenso GP de Gran Bretaña celebrado el pasado fin de semana en Silverstone, pilotos y equipos ya han puesto rumbo al circuito de Misano, en San Marino, para afrontar la 13ª prueba de la temporada. El «circuito de Valentino Rossi«, ubicado a apenas 15km de Tavullia, celebrará este domingo su 10ª edición con las miradas puestas en la batalla entre Márquez y Rossi, más cerca en la general tras la carrera de Silverstone.

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Como ya es habitual, los ingenieros de carrera de los dos pilotos de Repsol Honda, Santi Hernández (Márquez)  y Ramón Aurín (Pedrosa) analizan el próximo circuito mundialista y nos dan las claves para tratar de ser lo máximo de efectivos en Misano. Ambos coinciden que el de San Marino, que cuenta con una de las rectas más cortas del mundial (565 metros), es un trazado que demanda una puesta a punto exigente en lo que a aceleración se refiere, y además, una moto estable para las rápidas curvas de este circuito. Todo ello en un fin de semana en el que se prevén altas temperaturas, que pueden condicionar la durabilidad de los neumáticos.

El espectáculo está servido.

 

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