PUBLICIDAD Billboard

El Circuit de Montmeló recibe la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo en la categoría de Placa de Bronce, después de que este martes fuera distinguido por el Consejo Superior de Deportes coincidiendo con el aniversario de los 25 Grandes Premios de Formula 1 en el trazado catalán y con la presentación en Madrid del Gran Premio de España Pirelli 2015.

PUBLICIDAD Content_1

Ana Muñoz, directora general del Consejo Superior de Deportes, ha hecho entrega de la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo a Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya. “25 años merecen un reconocimiento especial por parte del Consejo Superior de Deportes. Tenemos la capacidad de trasladar, en este caso al Rei de España, el mérito de aquellas personas o instituciones que elevan el deporte español a las cotas más altas. Y el Circuit de Barcelona-Catalunya ha hecho de manera especial y extraordinaria que esto suceda”, ha manifestado Muñoz.

Esta distinción supone para el circuito barcelonés un importante reconocimiento deportivo justo el año en que se cumplirá la vigésimo quinta edición consecutiva del Gran Premio en Montmeló.

El acto de presentación del Formula 1 Gran Premio de España Pirelli 2015 celebrado en Madrid también ha contado con la presencia de Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Luis Pérez-Sala, expiloto de Formula 1 y coordinador del Programa de Jóvenes Pilotos de Automobilismo del Circuit de Barcelona-Catalunya i por Roberto Merhi, piloto de Manor Marussia F1 Team, entre otras personalidades del mundo del motor.

Deja un comentario