PUBLICIDAD Billboard

El casco retro que llevará Marc Márquez en Sachsenring

Casco retro Marc Márquez

PUBLICIDAD Content_1

Nada menos que 10 años consecutivos ganando en Sachsenring: este es el palmarés del piloto de Honda en el circuito alemán. Marc Márquez ganó su primera carrera allí en 2010, cuando corría en 125 y posteriormente venció en sus dos años de Moto2 y en MotoGP hasta 2019.

Para celebrar su regreso a este circuito Márquez estrenará un nuevo casco, Shoei, desde luego, diseñado por Dave Designs e inspirado en el de los pilotos Shoei de los años 80, como Wayne Gardner, Eddie Lawson y Wayne Rainey.

shoei retro marc marquez 1
Casco retro Marc Márquez

“Me hace mucha ilusión poder llevar este casco especial retro en uno de mis circuitos favoritos. Quería homenajear a los pilotos legendarios de finales de los años 70 y los años 80 mediante el diseño de un casco, y juntamente con mi diseñador Dave Designs, pensamos que un diseño tan característico que evocara a los cascos que se llevaban por entonces, era una bonita manera de rendirles este homenaje”, dijo Marc.

Casco retro Marc Márquez

La marca japonesa hará una versión en serie que empezará a distribuirse a principios del próximo año.

En esta ocasión y debido tanto a su estado físico como al mal momento que atraviesan las Honda la victoria está muy cara, pero sin duda el de Cervera intentará luchar por el podio.

Deja un comentario