PUBLICIDAD Billboard

El casco especial de Efrén Vázquez para su último GP en Moto3

Al margen del emocionante final de temporada en MotoGP, este domingo también tendremos nuevo campeón del mundo en Moto3. Pero al margen del vencedor del título, Kent o Oliveira, el de Valencia será también un Gran Premio muy especial para uno de los pilotos más queridos y experimentados de la categoría pequeña, Efrén Vázquez.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que el piloto vasco correrá en Cheste su última carrera en Moto3 desde su estreno en 125cc el 2008 en Qatar. Desde entonces un total de 132 Grandes Premios, 65 en 125cc y 67 en Moto3, en los que ha conseguido 16 podios, 4 vueltas rápidas y 3 victorias. Y para conmemorar su etapa en la categoría pequeña, Efretxu usará en Valencia un casco especial con el número de Grandes Premios disputados.

A sus 28, Efrén ha llegado al límite de edad para participar en Moto3 y hasta el momento se desconoce donde estará su futuro; si dará el salto a Moto2 o bien si se pasará al mundial de Supersport. En todo caso deseamos que pueda celebrar el final de esta etapa con un buen resultado y que pueda encontrar la mejor opción para su futuro. ¡Ánimo Efrentxu!

 

 

 

Deja un comentario