PUBLICIDAD Billboard

El Barça homenajeará a Jorge Lorenzo antes del partido contra la Roma

Jorge Lorenzo no para. Después de recibir en los últimos días homenajes y felicitaciones allá por donde pasa, esta noche tendrá su rato de gloria en los instantes previos al partido que enfrentarán al Futbol Club Barcelona y a la AS Roma, correspondiente a la penúltima jornada de esta primera fase de la Champions League.

PUBLICIDAD Content_1

Según el mismo entorno del piloto, Lorenzo ha sido invitado por la directiva del Barça ya que quieren rendirle un homenaje por su quinto Mundial, tercero en MotoGP. Además, el mallorquín seguirá el partido en directo desde el palco del Camp Nou, partido en el que los hombres de Luis Enrique se juegan la clasificación matemática para los octavos de la competición.

Lorenzo nunca ha escondido su pasión por el fútbol y el amor por los colores del Barça, del que es confieso equipo desde hace años. De hecho, en más de una ocasión lo hemos podido ver con su casco decorado con los colores blaugranas y el escudo del Barça, además de haberse fotografiado en más de una ocasión con varios componentes de la plantilla del Barcelona.

Lorenzo ya fue homenajeado por el Barça en 2010 por su segundo título de MotoGP. Esa vez le acompañaron Toni Elías y Marc Márquez, por sendos campeonatos en Moto2 y Moto3, respectivamente.

 

Deja un comentario