PUBLICIDAD Billboard

El ‘backstage’ del equipo de Marc Coma

El Rally Dakar no es solo un reto durísimo para los pilotos que forman parte de él, sino que también es una dura prueba para los equipos, quienes están las 24 horas del día pendiente de un solo hombre o mujer para que no les falte de nada.

PUBLICIDAD Content_1

En el siguiente vídeo, el equipo oficial de KTM nos lleva a la trastienda, a todo eso que no vemos día a día a través de la televisión. La marca austriaca ha dominado el rally más famoso del planeta desde principios del 2000 y ha sido una marca clave para pilotos como Cyril Despres, Marc Coma, Nani Roma o para el ya fallecido Fabrizio Meoni.

Mientras que Marc Coma, Jordi Viladoms y Ruben Faria recorren kilómetros y kilómetros de desierto, el Red Bull KTM Factory debe darse prisa para levantar el campamento y salir hacia el siguiente vivac. Una vez allí, tienen que instalarse donde se les ha asignado y luego trabajar hasta bien entrada la noche para tener a punto las motos de sus pilotos para el día siguiente, ademñas de tener todo acondicionado para que se encuentren de la forma más cómoda posible.

Deja un comentario