PUBLICIDAD Billboard

EICMA: Nuevas Vespa 2011

Vespa ha presentado en el EICMA cuatro nuevos modelos, aunque todos ellos mantiene las líneas clásicas que han caracterizado la marca desde sus inicios. Se trata de la serie Speciale Sport,  la Vespa PX, la serie Speciale Vie della Moda y la serie Speciale Touring.

PUBLICIDAD Content_1

Las Speciale Sport es heredera directa de las Vespa GS 150 de 1955, la 180 SS de 1964 y de la T5 Pole Position del 1985. Se ofrece en cuatro motorizaciones para sus tres modelos, GTS SuperSport y S Sport. La primera está disponible en 300 cc y 125 cc, mientras que la segunda en 150 cc, 125 cc, 50 cc 2T y 4T.

En cuanto a la PX, que este año celebra su trigesimotercer aniversario, es la única que conserva el típico cambio manual de cuatro marchas y una estética prácticamente igual a la de sus antecesoras. Se ha mejorado, al igual que en el resto de las versiones, la confortabilidad y se han aportado nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento, asi como el sistema de frenado, de disco en el tren delantero y el clásico tambor en el trasero. Las motorizaciones de esta versión son de 125 cc y 150 cc y el motor se refrigera por aire

Las versiones Vie della Moda y Speciale Touring destacan por sus nuevas estéticas, aunque en el resto de sus componentes no difieren en nada al resto de las Vespa presentadas y todas ellas llegan al mercado con diferentes motorizaciones, que van desde los 50 cc de 2T y 4T hasta los 300 cc.

Deja un comentario